martes, 10 de febrero de 2009

JUVENTUDES DEL MIRAVENT CONTARA CON UN TALLER EN EL DIA DE ANDALUCIA

Al igual que en el curso anterior, juventudes del miravent contará con un taller propio en la calebración del día de andalucia en el instituto. Esta taller será una feria de actividades deportivas alternativas coordinadas y dirigidas por el grupo de proyecto integrado de 1º Bachillerato del centro. En principio la organización será tipo Gymkana, destinada a los alumnos de 2º Ciclo del centro, con una puntuación al final de la prueba y por supuesto con algunos premios. Será a primera hora de la mañana de 9 a 11 h y esperamos tener gran éxito en su desarrollo. Los alumnos del proyecto integrado ya están trabajando en el diseño de las actividades conel fín de agradar a sus participantes. Se concretará en los próximos días más información sobre la actividad.

2 comentarios:

  1. lo importante es que la actividad se mantenga pues nos lo pasamos en grande y empezamos a vivir con intensidad la navidad.

    ResponderEliminar
  2. Holaa soy Andrea y quiero mandarle un saludo a mi profesor de educacion fisica Marco que es el mejor maestro del mundoo jajaja
    Me gustaria que algún dia nos lleve a jugar al teniss xD

    ResponderEliminar