sábado, 21 de febrero de 2009

INFORME DE INSTALACIONES

5 comentarios:

  1. ¡Que verguenza!, esto no se puede consentir. Los padres y madres deben movilizarse.

    ResponderEliminar
  2. Enviad información y fotos de esto a Isla Cristina Digital (noticias@islacristinadigital.com) y ya veréis que pronto se entera todo el mundo de esto.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que la situación de las instalaciones del instituto miravent son de verguenza. Estos alumnos no merecen ese espacio. Además lo de los insultos me parece insignante y que no asista la policía a su llamada más todavía.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que deberiais hacer lo que ponia el anónimo anterior, y que lo publiqueis en Isla Cristina digital, acedlo por todos los medios, por que a mí también me parece de vergüenza que el gimnasio tenga columnas en medio, que usen los servicios como almacen, las pistas están muy mal, las annastas peor, por lo de las vayas da igual como las pongamos de altas porque se las saltaran igualmente.

    Lo que deberíais hacer es llamar la atención de la gente, que todos se enteren de como son las cosas dentro del centro, y asi veremos si a los padres de alumnos de dicho centro les importa, que tengan malas instalaciones, y lo de los que insultan desde detras de las vayas, sin más me despido.

    Un alumno del centro.

    ResponderEliminar
  5. A ver quien se salta ahora la vayas...!! :S jajaja ya yo encontre el sitito perfecto!! XD

    ResponderEliminar