sábado, 21 de febrero de 2009

GRAN ACEPTACIÓN DE LA ESTACION BOI TAULL

Tras el sondeo realizado a los alumnos del miravent a través de este blog y clase se aprecia una gran satisfacción hacia la estación de Boi taull. Esta información por supuesto se tendrá en cuenta a la hora de elegir el sitio para la próxima temporada. A nivel de organización se ha tenido igualmente una valoración alta sobre esta estación. Fundamentalmente consideramos que para debutantes estas pistas tienen mejores características que Cerler (pistas verdes). Además en cuanto comida y actividades extraescolares tambien cuenta con una alta valoración por nuestra parte. Ocurre que existe cierto sentimiento de cariño hacia Cerler la primera estación que visitamos y que además tambien es de nuestro agrado. Lo realmente importante es el acertar y quedarnos con un sabor de boca dulce como el de este año.

2 comentarios:

  1. Cerler y Benasque siempre quedaran en nuestro recuerdo. Aquellas miticas veladas en la PetroNILLA ILLA ILLA ILLA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si pero sobre todo esa gran cuesta que bajabamos y subiamos todos los dias!! jajaja que much@s no bajaban ni a la petronilla por no bajarla y subirla...pero vamos que Cerler sigue teniendo muchísimas cosas que me gustan más que Boi!! :D

    ResponderEliminar