domingo, 1 de noviembre de 2009

SATISFACCION TRAS LA PRIMERA JORNADA CON LA INTENCIÓN DE MEJORAR.



Con un sabro agridulce podríamos catalogar la primera jornada de la Uniliada 09/10. Mucha incertidumbre teníamos en la primera jornada, pues no conociamos la dinámica de la competiciony tampoco como íbamos a responder en los diferentes enfrentamientos.

VOLEIBOL: Muy nerviosos y un mal calentamiento nos perjudicó. Podíamos haber sacado más rendimiento en el partido pero no pudo ser. No conseguíamos sacar bien y defendíamos con muchas dudas lo que nos perjudicó. Mejorable el equipo de voleibol.

BALONCESTO: Defendíamos muy bien y salíamos rápido al contraataque. Francisco se echó el equipo encima y resolvió el partido muy bien secundado por Samara y el resto.

FÚTBOL SALA: Vencímos con muchas dificultades. Hícimos méritos para ganar con más comodiad pero no tuvímos suerte de cara a portería y nos vimos perjudicados en jugadas puntuales.

DEPORTES DE RAQUETA: Mal balance, no tuvímos suerte en tenís pues nos tocó lidiar con la peor pareja. En badminton y Padel pudímos hacer mejor. Un área muy mejorable pero tenemos tiempo para entrenar.


En líneas generales satisfechos con el equipo, su actitud y su comportamiento muy positivo esperando que nos podamos acoplar mejor y obtener mejores puntuaciones. Hay opciones serias de clasificarnos.

2 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaauuuuuu Moooolaaaaaaaaaa!!!! Yaaa saabemos EQUIPOOO a gaanaar loos demaas partiidooss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya que sabemos como va la uniliada seguro que la proxima cita lo haremos mejor, tenemos que clasificarnos para la fase final.

    ResponderEliminar