miércoles, 21 de enero de 2009

ACUERDO COLABORACIÓN CONCEJALÍA DE JUVENTUD Y DEPORTES.



ACUERDO DE COLABORACIÓN CONCEJALÍA DE JUVENTUD Y DEPORTE.

La Asociación de Voluntarios de Juventudes del Miravent acuerda una colaboración estrecha, con el área de Juventud y Deportes, para participar en el desarrollo de actividades culturales y deportivas que esta área del Ayuntamiento de Isla Cristina solicite bajo los siguientes términos:

. Se colaborará en aquellas actividades que la dirección de la Asociación de Juventudes del Miravent considere interesantes en la formación de valores del joven estudiante. (obviando aquellas las cuales no las considere interesante).
· En el procedimiento de concertar dichas actividades, irán precedidas de unos cauces lógicos y coherentes para su correcta puesta en marcha ( aviso con suficiente antelación para preparar a los voluntarios, reunión informativa sobre la labor a realizar…).
· La asociación de voluntarios se compromete a tener una actitud de continua colaboración con actividades que considere interesante para los jóvenes.
· La asociación de voluntariado enviará una lista completa del grupo de voluntarios para que tenga constancia la propia concejalía.
· El desarrollo de las actividades se rigen en todo el momento por la ley de voluntariado a nivel nacional así como a nivel de comunidad andaluza.
En contraprestación de los servicios prestados la asociación recibirá ciertos beneficios sociales:
· La organización de las actividades asumirá las dietas así como la indumentaria básica para cada actividad (así lo establece la ley del voluntariado).
· Informará a la asociación en fecha y forma de las posibles subvenciones a solicitar.
· Proporcionará un carnet de abonado-socio del Servicio Municipal de Deportes (con las ventajas que supone) para cada integrante la organización (que esté participando activamente en el proyecto de voluntariado y su actitud como comportamiento así lo corrobore).
· Escuchará las posibles iniciativas que de la propia asociación nacen, para realizar s propia valoración y colaborar en su realización si así lo considera oportuno. Igualmente se pueden llevar a cabo actividades conjuntas tipo Concentración de Voluntarios así como jornadas de formación.
· Ambas partes se comprometen a mostrar una actitud de colaboración total, para dotar a Isla Cristina de una gran movilidad y oportunidades para los jóvenes.
· Reconocerá con algún detalle (placa recordatoria ) a la asociación, así como a los voluntarios participante (diploma –documento que acredite- a los diferentes voluntarios a nivel particular para conformar currículums).

En Isla Cristina a 22 de Octubre de 2008.
Juventudes del Miravent.

16 comentarios:

  1. Ola!!! k ria dar un saludo0 a mis maestro en especia al maestro marcos de gimnasiasss k es mu bueno. amm keria k en este curso en E.F. icieramos campeonatos sobre todo de natacion graciass.

    ResponderEliminar
  2. Carmen Maroto 4ºA

    ola! qeria decir qu el maestro marcos nos dijo qu comentaramos y dijeramos qe es lo qu nos gustaria qu hicieramos este año, staria bien cojer un dia las bicis e ir por la via verdeee!!!

    ResponderEliminar
  3. alicia postigo 4ºA


    ola¡¡ marco nos dijo k nos metierams y kmentarams y aki tamo¡¡jejejej¡¡ estaria d'arte lo k dixo la maroto kojer las bicis e irnos x ai¡¡o irnos de akmpada un finde kn la klasee y er profe jejjeje¡¡¡ lo k no me gustaria ace seria enfadarme kn el profe¡¡¡ jejejejje¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. comentad para k los profes se alegren un pokito e o no?

    ResponderEliminar
  5. Ana Maria losada capacete 4ºB

    Hola¡¡queria decir como nos dijo marcos que comentaramos por que nos guta ef y que nos gustaria hacer pues a mi me gusta porque me divierto mucho haciendo deporte y me gustaria ir de piragua¡¡ k estaria way¡¡ans irnos de acampada o kn las bicisss ¡¡¡ algo de eso staria xulii

    ResponderEliminar
  6. javier jesus vazquez estevez 4º B24 de septiembre de 2009, 9:25

    holaa!! como nos dijo marcos, me e metido aki para comentar , i nada k me gusta muxo educacioinfisika xk me gusta acer deporte i me diviertoo, i yo kisiera ir de pirawismo i con las bici peor lo k mas deseo e sk llege el viaje a la nieve . un saludoo

    ResponderEliminar
  7. Laura Mª Acosta Carrillo 4ºB

    Hola!!lo que dicen ls compañeros sta muy bn, me gusta mucho las ideas que han escrito, pro tmbien staria bien ir de senderismo, el belenazo dl año psado tmbien stuvo muy bn,spero k ste año lo repitamos!!

    ResponderEliminar
  8. Juan Antonio Martin Natera 4-C

    Holaaaaaa!!! =) Bueno me paso por aqui mas que nada por que Marcos(Aquel Maestro de E.F tan enrollao xD)nos dijo que nos pasaramos por aqui para ver si nos gusta estyo,y bueno en mi opinion el blog podria mejorar muchisimo,pero de momento esta bien,y bueno una de la cosas que me gusto mucho fue la excursion de los Pirineos,Boi Taul flipaaaaaaa!! xD
    y bueno me lo pase muy bien con todos,asta hicimos nuevas amistades.
    Pero me gustaria mucho que el pofesor nos sacara del Instituto para hacer actividades al aire libre,por ejemplo me gustaria que nos llevara a la pista de Atletismo del Polideporditvo y nada,que me encanta E.F y desde aqui me gustaria mandarle un saludo a uno de mis pofres Prefe,que es nada mas y nada menos que Angel,o Jose Angel(como querais llamarlo xD)que es el mejor pofre que me e hechao en mis 6 años de Instituto y que me a ayudado mucho,y se lo quiero agradecer.
    Angel,no cambies,eres super enrrollao y me cahes de puta madre!!!! xD
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  9. Lucia De Los Santos 4ºB

    Holaa!ya que a nuestro profe marcos le hace ilusion que comentemos algo pues aqui estamos xDD!Las ideas que han dicho los demas estan bien pero tambien hacer convivencias con gente de otros institutos..una acampada por ejemplo..!=D y la de la nieve,que aunque la hacen todos los años esta super bien!!

    ResponderEliminar
  10. oLa!!!!k AbE Si Os cUrRaI lAs eScUrSiOnEs eN K sIeMpRe sOn lAs MiSmAs EHhHhHh!!!!!JeJe AdIos

    ResponderEliminar
  11. andrea hujo - 1ºD
    holaa como el maestro marcos me dijoo que comentara akii ps aki estoyy jajaj pues e gustariaa algun dia irnos al poli a jugar al teniss o a la piscina nosee lo de las bicis tambien,, nosee i k mass ya estaa jajajaj hasta mañanaaaa a ver si lo lees i m pones un positivo no¿ jajjajaja es bromaa engaa dewww

    ResponderEliminar
  12. JuMmMm aVe sI Os CuRrAi uN PoKiTo mAs lOs CoMeNtArIoS k sIeMpRe pOnEiS Lo mIsMo jUuUuU JejE

    ResponderEliminar
  13. mArCoS EsCrIbE Tu aLgO JeJe El MeJo cArLoS Eh o No JeJE OsK LokOs

    ResponderEliminar
  14. Lidia - 1ºD
    a mi me gustaria k fueramos a la piscina municipal o al poli etc.. a y k lo de lidia -1ºd no lo e escrito yoo

    ResponderEliminar