lunes, 14 de junio de 2010

CLASIFICACIÓN TRIATLÓN


TODO UN EXITO EL I TRIATLÓN CROSS ISLA CRISTINA DE PROMOCIÓN.


Como exito se puede catalogar la celeración del I TRIATLÓN CROSS ISLA CRISTINA de promoción, el pasado sábado 12 de Junio en la rotonda playa central. Se celebraba esta primera edición para categorías de promoción (infantil, cadete, junior) bajo la organización de la asociación de voluntariado deportivo de Juventudes del Miravent en coordinación con el Servicio Municipal de deportes de la localidad y bajo el apadrinamiento de la federación andaluza de triatlón.
Un total de 40 participantes repartidos en tres categorías nos deleitaron con su esfuerzo y valentía para terminar la prueba deportiva. La mayor parte eran participantes locales con alguna incorporación de localidades cercanas (lepe, ayamonte, santa barbara, punta umbría...) Fueron muchísimas las imágenes que se quedaran en la memoria de partipantes, organizadores y aficionados que se dieron cita en la mañana del sábado.
Esta es la primera edición de esta prueba deportiva en nuestra localidad bajo la iniciativa de nuestro grupo de voluntariado. Concluía así todo un año en el que se le ha aportado información sobre organización de eventos deportivos con la puesta en marcha de un evento real.
Queremos agradecer a todos los participantes su asistencia y colaboración en la actividad. También mención especial para la policía local de isla cristina y protección cívil; y por supuesto agradecer a todos los locales comerciales de la zona y vecinos su paciencia y permisividad para que se realizara la actividad.
Gracias a todos. YO SOY DEL MIRAVENT.

lunes, 7 de junio de 2010

BUEN RITMO DE INSCRIPCIÓN EN EL TRIATLÓN.

Se ultiman los detalles de cara a la I edición del TRIATLÓN CROSS DESAFÍO ISLA CRISTINA que se celebrará en próximo sábado a partir de las 10.00 h en la playa de central. Prácticamente esta todo listo gracias al trabajo encomiable del grupo de voluntariado el cual está poniendo una ilusión enorme en que dicho evento sea un éxito. Recordar que es una prueba de promoción para categorías infantil, cadete y juvenil (tanto masculino como femenino) y a día de hoy hay aproximadamente unos 50 participantes a la espera de que este número pueda aumentar.
Recordar también que este fin de semana en playa central tambien se celebra copa de españa de Kai surf con lo cual la diversión y el deporte está asegurado en nuestra localidad.